martes, 26 de agosto de 2008

No quedan héroes

Hoy vine a la oficina pero me dediqué todo el día a hacer cosas privadas. Claro, teniendo en cuenta que es feriado, y que debo ser la única persona en el UN House, no parece tan grave… Hoy es el día de los héroes (heroes' day) y, la verdad, no sé de qué se trata. Se los debo para la próxima.

A la mañana fui a ver una casa. Muy linda, cerca de donde estoy parando ahora, con pileta, quincho, parrilla, lo básico, bah (quién te ha visto y quién te ve). Veremos si la alquilo. Debería ver algunas más, para tomar una decisión informada (evidence-based, diríamos :-)), pero esta me gustó, y Sole ya dio el visto bueno.

Una vez en la oficina, me dediqué a la compra del auto. Me decidí finalmente por una Hyundai Santa Fe, mediante un sistema especial de compras de Naciones Unidas. Espero que llegue pronto!!!! (claro que como la mandan de Corea va a tardar un ratito…)

Después, puse las fotos de mi viaje del fin de semana en Internet. Para los que no están en facebook (hoy anunciaron que ya somos 100 millones de usuarios), pueden accederlas con los siguientes links:

El camino hasta Lüderitz:
http://www.facebook.com/album.php?aid=140153&l=a8672&id=1040641924

Lüderitz, propiamente dicha:
http://www.facebook.com/album.php?aid=140208&l=17d4c&id=1040641924

Paseando por la península de Lüderitz:
http://www.facebook.com/album.php?aid=140212&l=d5397&id=1040641924

El evento juvenil, la Karas Regional Youth Expo 2008 (Karas es la provincia del sur namibiense):
http://www.facebook.com/album.php?aid=140217&l=9baa4&id=1040641924

4 comentarios:

marferpol dijo...

me carcomen las siguientes preguntas:
1) en qué idioma dio su discurso la directora?
2) en qué idioma habla la gente que viste en Lüderitz (que supongo no es únicamente de ahí)?
3) vos también tuviste que darle el pésame en forma de discurso a la persona que era despedida durante la famosa ceremonia pseudo funeraria? transpiraste mucho?
4) no te dan ganas de vomitar cuando mirás el mar y pensás que el norte queda para la derecha, como a mí en la costa yugoslava?
5) querés que a mati y a emma los vayamos entrenando ofreciéndoles lombrices para el desayuno?
besos de tu habitual lectora

Anónimo dijo...

Vi en las Fotos una Araucaria ( arbol) y algunas Palmeras. Donde viven los monos ? En cuevas ?
La verdad, el paisaje no es muy romantico, pero me imagino, que las luces deben dar vida y color, el reflejo sobre la arena ectra...
Ya sabes, cuando falten los acentos, escribo yo, tu madre !

Anónimo dijo...

ALTAMENTE SORPRENDIDOS!!! PONERLE IMAGENES A TU VIAJE, CON SU IDA Y CON SU VUELTA, NOS HA AYUDADO PARA AMBIENTAR UN POCO TUS NARRACIONES. LA VERDAD ME IMAGINABA TODO UN POCO MAS AGRIETADO, ABANDONADO; CAI EN LOS TIPICOS TOPICOS, EN FIN SOMOS HUMANOS..... ESO SI, SIGO FLIPANDO CON LAS DIETAS.... PERO ALLA DONDE FUERES, COME LO QUE VIERES...

ES CURIOSO, AHORA CUANDO TE VEO ENTRE TANTAS PERSONAS, ME RESULTA MAS FACIL LOCALIZARTE...
...PERO, A TI TE RESULTA EXTRAÑO????

... TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA DE CASA, PERO POR LO LEIDO, PARECE QUE NO LO ESTAS HACIENDO NADA MAL.

...UN ABRAZO, MONICA Y DAVID

Anónimo dijo...

Creo que debo consultar a mi oculista porque no alcanzo a ver la costa argentima, en fin, como decía Lina, los años no vienen solos.
Me pregunto, al verte entre los "jóvenes" si envejeciste vos o a ellos no se les puede calcular la edad.
Con alegría noto que los chicos son iguales en tos lados;aquí también se habría sentado alguno en la mesa aburrido de presenciar el acto interninaaaaaaable.
Una duda: ¿hay muchos turistas?.
Hermosas las fotos, muestran la gran sequía general que hay por allí. Besos. Suerte con la casa y el auto. Besos. Lili