jueves, 4 de septiembre de 2008

La casa está en orden

Mmhm, ya sabemos como terminan los discursos con este título. En fin, me arriesgo.
El lunes decidí reservar una de las casas que había visto en estos días. Creo que fue la primera que vi. Tiene todo el confort necesario, y más.

Pero después de que yo manifesté mi interés en alquilar, el paso siguiente era la inspección del encargado de seguridad de Naciones Unidas en Namibia. El señor Andre fue hoy a la mañana y ya me avisó que el lugar es seguro. Mañana me va a mandar el dictamen formal.

Cuáles son los criterios?

La casa tiene que estar rodeada de un muro, de ladrillos o concreto. Sobre el muro, alambre electrificado, conectado a la alarma. Sistema de alarma adentro y afuera. Rejas en todas las ventanas. Una de las rejas, sin embargo, tiene que poder abrirse de adentro, como vía de escape. Y tiene que haber una puerta de rejas que permita encerrarse en al menos una pieza (la que tenga la vía de escape) y un baño (creo que en inglés esto se llama safe heaven).

Por lo que tengo entendido, ese tipo de puerta es lo único que le falta a la casa, y Naciones Unidas se ocupa de que la instalen.

En qué nos metimos?!?!?!

Bienvenidos (?) al África!

Ah, y felices pascuas!
PD: ahí en la foto, la montaña y la cueva de los monos -------->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los monos pueden pasar las rejas??
Hay una habitacion para visitas (con ventana?)
Se puede hacer
Apfelstrudel en la cocina? La pileta tiene reja?
Pronto sigo con mas preguntas! Beso: "wer bin ich?"

Mary of Buenos Aires dijo...

safe haven, haven derivado de Hafen, como por ejemplo New Haven, calculo entonces que es Puerto Nuevo ese lugar... las cosas q se aprenden en google...

Unknown dijo...

che, que buena experiencia, es una deuda pendiente que tengo... conocer Namibia, Zimbawe y Botswana... que onda la gente?
Saludos desde Bernal - Quilmes - Buenos Aires - Argentina

Anónimo dijo...

me dejaste sin palabras !!!!!!!!!! y eso es mucho decir ........... !!!!!!!!!! tratàndose de............. mirta

Anónimo dijo...

Hey senor, where is the franglish version asti...!? Got the gist of it, however good thing you’ve published many pictures... You appear to have picked a nice piece of paradise. Nice.... starting the day with a coffee and a view, then a dip for lunch, ... All in all looks like you’re set to take full advantage of this great adventure.