domingo, 28 de septiembre de 2008

Acomodándonos.....

Por acá todo se va acomodando, por suerte!!, el otro día pensaba que lo único que había sido un problema fue el mal mantenimiento de la casa, sino todo hubiese sido "perfecto" obvio con el estrés que da una mudanza a los chicos y a los padres; los chicos se adaptaron super bien a la escuela, yo salí manejando a los 2 días de haber llegado, ya que no quería que me pase lo de Montreal que estuve un ano con el auto en el garaje sin animarme a manejar.....
El clima está muy bueno, hay que tener cuidado con el sol, pero está lindo, hace calor, mucho durante el día y frío, también se siente, durante la noche.

Con la chica que me ayuda estoy muy contenta, es un poco lerda, pero como todo acá, es de Zimbawe, habla inglés, PLANCHA!!! no sabes lo linda que me queda la ropa planchada, los vestidos de Emma!!!, yo por lo menos en Montreal, no planchaba nada...., acá hasta la ropa interior, pasando por las sabanas! No es super limpiando, hay que decirle, algunas cosas, que las haga más de una vez, pero tiene mucha onda con los chicos, me la recomendaron por eso, era la empleada de el chico que remplazo Ernesto que tenia 2 hijos de la misma edad que Mati y Emma, y como en un futuro no muy lejano pensamos dejárselos una vez por semana para ir a cenar, que no limpia tan bien o tener que repetirle las cosas no me molesta tanto..

La vida social ya ha comenzado!!! Ayer sábado vinieron a merendar unos amigos andaluces que tienen un niño de 5 años, que juega muy bien con Mati y también con Emma. Hoy nos vamos con una argentina que vino de vacaciones hace 7 años, se enamoro de un namibio, que tanquilamnete podría ser Alemán, y se ha quedado, así que vamos a ir a una reserva natural, por fin a ver animales!!!!!!
El fin de semana que viene es posible que invitemos a cenar a un español, que se llama Iñaki, y esta casado con una mexicana, así que mucho no me puedo quejar, de hecho, mandamos por avión solo 4 platos, 4 cubierto y 4 vasos, porque dijimos que en 3 meses no íbamos a conocer a nadie.......

la ciudad es chica, rodeada de montanas, el paisaje es muy lindo, hay que acostumbrarse a que hay gente, bastante, sentada en las veredas, esperando a que la contrates para hacer algún trabajo, pero es linda, es limpia, arregladita, esta bien, mucho todavía no anduvimos, ya que Ernesto estuvo de viaje y sola no me animo mucho.

El viernes, por primera vez, dejé a los chicos en la escuela y me fui a tomar un café con esta chica andaluza, y ya combinamos para ir martes, jueves y viernes al gym juntas, así que pronto veran fotos con mi estilizado cuerpo!!!!! y después veré que puedo hacer para que no sea solo gym, sol y pileta, jajaajajjajaja

Les quiero comentar también que se consigue Tab, esa gaseosa de cola de hace algún tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sol, por hacernos participar de la vida diária, leerlo me gusta mucho. Invitá a los amigos nuevos y que traiga cada uno su plato, como en muchos asados acá. Besos de tu suegra.

Anónimo dijo...

me alegro , hija , q poco a poco te comiences a sentir , más tranquila y relajada... de a poco tb. más integrada ................ es verdad!!!!!!!! el stress de una mudanza , es fuerte ........ y más, cuando hay q trasmitir tranquilidad y seguridad a los hijos ........ te abrazo como siempre !!!!!!!! .

Anónimo dijo...

Sol: HIJA , me quedé pensando anoche , y hoy me desperté con la escena, muy triste , q comentaste , y se ve que ti tb. te impacta ........ de las personas en las calles , esperando ... esperando......q alguien las llame a trabajar ........!!!!!
pensé en sumisión . pasividad ..... sometimento....
imÁgenes a las cuales estoy tristemente acostumbrada ........ y recordé , el cuadro de antonio Berni "desocupación " te acordás de la gente medio dormida tirada por las calles ..... q FUERTE !!!!!!!! eso tb. infuye en acostumbrarse a un país, con una realidad social muy distinta ´a la q uds. vivieron en los últimos años UN ABRAZO mamá